Apicultores de Las Tunas alcanzan el mejor récord productivo de su historia

Las Tunas.- Con el acopio de unas 205 toneladas de miel de abeja, los apicultores de esta oriental provincia cubana rompieron el récord productivo de su historia para cumplir su compromiso con el país y se preparan para el próximo semestre, fecha en la que cosechan la mayor cantidad de toneladas de este renglón.

EStadio Julio Antonio Mella de Las Tunas. Foto: Leidys María Labrador Herrera

Las Tunas.–Aunque la pandemia impidió que abriera sus puertas para acoger en la fecha habitual los choques de la Serie Nacional de Béisbol, el estadio Julio Antonio Mella no se ha mantenido en total quietud.

Con este acto quedarán constituidos los gobiernos provinciales en una nueva estructura. (TIEMPO 21 FOTO:Angeluis)Con este acto quedarán constituidos los gobiernos provinciales en una nueva estructura. (TIEMPO 21 FOTO:Angeluis)

Las Tunas.- Jaime Ernesto Chiang Vega y Yelenis Tornet Menéndez, Gobernador y Vice Gobernadora de Las Tunas, respectivamente, tomaron posesión de sus cargos, este sábado, acción con la cual se materializa en la provincia lo estipulado en la Constitución de la República y en la Ley número 127, Ley Electoral.

 

Las Tunas.- El gobernador de la provincia Jaime Chiang Vega y la vicegobernadora Yelenys Tornet Menéndez tomarán posesión de sus cargos,  ante el representante del Consejo de Estado designado, en acto solemne, que tendrá lugar este sábado a las 10:00 am, en el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas, de esta ciudad.

Díaz-Canel señaló que lo más importante es que en Las Tunas se trabaja constantemente por solventar los problemas que afectan a la población. (FOTO/Del autor)Díaz-Canel señaló que lo más importante es que en Las Tunas se trabaja constantemente por solventar los problemas que afectan a la población. (FOTO/Del autor)

Las Tunas.- El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel aseguró hoy aquí que los resultados de la visita gubernamental a la provincia de Las Tunas expresan un buen nivel de respuesta a las indicaciones anteriores y eso es producto del sistema de trabajo que se ejecuta.

Díaz-Canel evalúa cuánto se ha avanzado desde la anterior visita gubernamental a Las Tunas. (FOTO/Del autor)Díaz-Canel evalúa cuánto se ha avanzado desde la anterior visita gubernamental a Las Tunas. (FOTO/Del autor)

Las Tunas.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza el resumen del análisis de la segunda visita gubernamental a la provincia de Las Tunas, que desde ayer recorrió varios municipios del territorio y centros de interés económico, social y educacional.