Con este acto quedarán constituidos los gobiernos provinciales en una nueva estructura. (TIEMPO 21 FOTO:Angeluis)Con este acto quedarán constituidos los gobiernos provinciales en una nueva estructura. (TIEMPO 21 FOTO:Angeluis)

Las Tunas.- Jaime Ernesto Chiang Vega y Yelenis Tornet Menéndez, Gobernador y Vice Gobernadora de Las Tunas, respectivamente, tomaron posesión de sus cargos, este sábado, acción con la cual se materializa en la provincia lo estipulado en la Constitución de la República y en la Ley número 127, Ley Electoral.

 

Las Tunas.- El gobernador de la provincia Jaime Chiang Vega y la vicegobernadora Yelenys Tornet Menéndez tomarán posesión de sus cargos,  ante el representante del Consejo de Estado designado, en acto solemne, que tendrá lugar este sábado a las 10:00 am, en el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas, de esta ciudad.

Díaz-Canel señaló que lo más importante es que en Las Tunas se trabaja constantemente por solventar los problemas que afectan a la población. (FOTO/Del autor)Díaz-Canel señaló que lo más importante es que en Las Tunas se trabaja constantemente por solventar los problemas que afectan a la población. (FOTO/Del autor)

Las Tunas.- El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel aseguró hoy aquí que los resultados de la visita gubernamental a la provincia de Las Tunas expresan un buen nivel de respuesta a las indicaciones anteriores y eso es producto del sistema de trabajo que se ejecuta.

Díaz-Canel evalúa cuánto se ha avanzado desde la anterior visita gubernamental a Las Tunas. (FOTO/Del autor)Díaz-Canel evalúa cuánto se ha avanzado desde la anterior visita gubernamental a Las Tunas. (FOTO/Del autor)

Las Tunas.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza el resumen del análisis de la segunda visita gubernamental a la provincia de Las Tunas, que desde ayer recorrió varios municipios del territorio y centros de interés económico, social y educacional.

Díaz-Canel recorrió áreas del central Majibacoa y al intercambiar con los obreros se interesó por sus condiciones de vida y trabajo. Foto: Estudios RevoluciónDíaz-Canel recorrió áreas del central Majibacoa y al intercambiar con los obreros se interesó por sus condiciones de vida y trabajo. Foto: Estudios Revolución

Las Tunas.-Tras 11 meses de realizada la primera visita gubernamental a este oriental territorio, han sido cumplidas 17 de las 29 indicaciones que surgieron entonces e involucran al Consejo de la Administración Provincial, diferentes ministerios y entidades nacionales; las otras 12 se encuentran en proceso de cumplimiento.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compartió con estudiantes y profesores de la Escuela Profesional de Arte (EPA) El Cucalambé, como parte de su visita a Las TunasEl presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compartió con estudiantes y profesores de la Escuela Profesional de Arte (EPA) El Cucalambé, como parte de su visita a Las Tunas

Las Tunas.- La Enseñanza Artística constituye, sin dudas, uno de los logros de la Revolución Cubana, y uno de los tesoros que merece ser preservado, motivo por el cual, como parte de su visita a este territorio, el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compartió con estudiantes y profesores de la escuela profesional de arte (EPA) El Cucalambé.