Díaz-Canel señaló que lo más importante es que en Las Tunas se trabaja constantemente por solventar los problemas que afectan a la población. (FOTO/Del autor)Díaz-Canel señaló que lo más importante es que en Las Tunas se trabaja constantemente por solventar los problemas que afectan a la población. (FOTO/Del autor)

Las Tunas.- El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel aseguró hoy aquí que los resultados de la visita gubernamental a la provincia de Las Tunas expresan un buen nivel de respuesta a las indicaciones anteriores y eso es producto del sistema de trabajo que se ejecuta.

Díaz-Canel evalúa cuánto se ha avanzado desde la anterior visita gubernamental a Las Tunas. (FOTO/Del autor)Díaz-Canel evalúa cuánto se ha avanzado desde la anterior visita gubernamental a Las Tunas. (FOTO/Del autor)

Las Tunas.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza el resumen del análisis de la segunda visita gubernamental a la provincia de Las Tunas, que desde ayer recorrió varios municipios del territorio y centros de interés económico, social y educacional.

Díaz-Canel recorrió áreas del central Majibacoa y al intercambiar con los obreros se interesó por sus condiciones de vida y trabajo. Foto: Estudios RevoluciónDíaz-Canel recorrió áreas del central Majibacoa y al intercambiar con los obreros se interesó por sus condiciones de vida y trabajo. Foto: Estudios Revolución

Las Tunas.-Tras 11 meses de realizada la primera visita gubernamental a este oriental territorio, han sido cumplidas 17 de las 29 indicaciones que surgieron entonces e involucran al Consejo de la Administración Provincial, diferentes ministerios y entidades nacionales; las otras 12 se encuentran en proceso de cumplimiento.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compartió con estudiantes y profesores de la Escuela Profesional de Arte (EPA) El Cucalambé, como parte de su visita a Las TunasEl presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compartió con estudiantes y profesores de la Escuela Profesional de Arte (EPA) El Cucalambé, como parte de su visita a Las Tunas

Las Tunas.- La Enseñanza Artística constituye, sin dudas, uno de los logros de la Revolución Cubana, y uno de los tesoros que merece ser preservado, motivo por el cual, como parte de su visita a este territorio, el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compartió con estudiantes y profesores de la escuela profesional de arte (EPA) El Cucalambé.

Por el porcino El Bleo, en el municipio de Majibacoa, inició el presidente cubano su visita a Las Tunas. (FOTO/István Ojeda Bello)
Por el porcino El Bleo, en el municipio de Majibacoa, inició el presidente cubano su visita a Las Tunas. (FOTO/István Ojeda Bello)

Majibacoa.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República, constató en la Unidad Empresarial de Base El Bleo, la mayor unidad de su tipo en Las Tunas, el trabajo para incrementar la producción porcina en la provincia.

Las Tunas
Foto: Cuba, Presidencia

Con el objetivo de evaluar la marcha de los principales programas económicos y sociales impulsados en el territorio tunero, el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez encabeza una visita gubernamental a esta provincia del oriente cubano.