Inicia hoy en Las Tunas XIII Taller Internacional Cubasolar 2018
Inicia hoy en Las Tunas XIII Taller Internacional Cubasolar 2018

Puerto Padre.- Más de doscientos delegados nacionales y extranjeros participan en el XIII Taller Internacional Cubasolar 2018, con sede en el Hotel Brisas Covarrubias, del municipio de Puerto Padre.

Completará Las Tunas las 100 mil toneladas de azúcar en las próximas horasCompletará Las Tunas las 100 mil toneladas de azúcar en las próximas horas.

Las Tunas.- A estas alturas, lo único que pudiera impedir que los tuneros desfilaran el Primero de Mayo con 100 mil o más toneladas de azúcar producidas, es que las lluvias hagan acto de presencia en las áreas abastecedoras de los centrales.

Economía tunera cierra el primer trimestre con positivo saldoEconomía tunera cierra el primer trimestre con positivo saldo.

Las Tunas.- Aun cuando 15 entidades no lograron los objetivos trazados, la economía tunera cerró el primer trimestre con saldos positivos en su versión integral.

Inician hoy en Las Tunas exámenes de ingreso al IpvceInician hoy en Las Tunas exámenes de ingreso al Ipvce.

Las Tunas.- Con el examen de Matemática, inician este martes las pruebas de ingreso al instituto preuniversitario de ciencias exactas (Ipvce) Luis Urquiza Jorge, a los que se enfrentarán 560 estudiantes de noveno grado de esta provincia. La reconocida institución, ubicada en la ciudad cabecera, tiene para el próximo curso escolar un plan de nuevo ingreso de 233 plazas.

Agradecen diputados el representar a Las Tunas en Asamblea Nacional del Poder PopularAgradecen diputados el representar a Las Tunas en Asamblea Nacional del Poder Popular

Las Tunas- La directora de gastronomía en la provincia de Las Tunas, Carmen Pérez Tamayo, integra la Asamblea Nacional del Poder Popular que será constituida este 18 de abril, pues en las elecciones generales fue electa diputada por el municipio capital.

Azucareros de Las Tunas más cerca de su meta proletaria Azucareros de Las Tunas más cerca de su meta proletaria.

Las Tunas.- La disminución de roturas en los centrales y la existencia de suficiente caña, son fortalezas de la zafra en Las Tunas, para materializar el compromiso de llegar al Día Internacional de los Trabajadores con más de 100 mil toneladas de azúcar.