Calurosa bienvenida a los galenos procedentes de Brasil. Fotos: Rey López. Calurosa bienvenida a los galenos procedentes de Brasil. Fotos: Rey López.

Las Tunas.- Once colaboradores de la Salud de la provincia de Las Tunas, procedentes de Brasil, fueron recibidos en el memorial Vicente García, de esta ciudad, tras concluir su misión en el Programa Más Médicos.

Libro sobre el Frente Camagüey llega a Las Tunas. Foto: Visión Tunera.Libro sobre el Frente Camagüey llega a Las Tunas. Foto: Visión Tunera.

Las Tunas.- El comandante del Ejército Rebelde Julio Camacho Aguilera asistió a la presentación en Las Tunas del libro Frente Camagüey. Clandestinidad y lucha armada, una publicación que vive con esta su segunda edición, corregida y ampliada.

Desde hoy Ánfora, contra viento y marea. Foto: ReyLópez.Desde hoy Ánfora, contra viento y marea. Foto: ReyLópez.

Las Tunas.- Se abren las cortinas a la ilusión en toda la ciudad. Llega la edición 23 del Festival Ánfora y hasta el domingo Las Tunas vuelve a ser, a pesar de los escépticos, la capital mágica de Cuba.

Comercializadora de Semillas Las Tunas: siembra de ciencia. Foto: Ángel Chimeno Pérez.Comercializadora de Semillas Las Tunas: siembra de ciencia. Foto: Ángel Chimeno Pérez.

Las Tunas.- La dinámica del desarrollo integral del país presupone acudir al máximo de la implementación de la innovación tecnológica, en función de elevar los rendimientos en la agricultura. El propósito es ofrecer respuesta al autoabastecimiento municipal en la producción de alimentos que sustituyan importaciones e incrementen las exportaciones, según los Lineamientos y el Programa, aprobados en el Vll Congreso del Partido Comunista de Cuba, hasta el 2030.

Energía eólica en Las Tunas: fuertes vientos de cambio.  Fotos: Rey LópezEnergía eólica en Las Tunas: fuertes vientos de cambio. Fotos: Rey López

"Jesús Menéndez", Las Tunas.- El carro se adentra por caminos recién desbrozados. El fuerte olor a salitre advierte la cercanía inminente de la costa y el sol abrasador indica que es casi mediodía. Aunque aún no se levantan las torres de los aerogeneradores, el aire sugiere que algo grande sucede en esos contornos, un tipo de actividad ingeniera y constructiva sin precedentes en un país subdesarrollado.

XIII Comprobación Nacional al Control Interno se extenderá hasta el 12 de diciembreXIII Comprobación Nacional al Control Interno se extenderá hasta el 12 de diciembre

Las Tunas.- Tal y como estaba previsto, hoy comienza en Las Tunas, al igual que en el resto del país, la XIII Comprobación Nacional al Control Interno y se extenderá hasta el 12 de diciembre.