El Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido decidió otorgar al municipio de Colombia la sede del acto central de Las Tunas por el Primero de Enero, aniversario 57 del Triunfo de la Revolución.

La decisión está en correspondencia con lo acordado por el Buró Político del Comité Central relacionado con el otorgamiento de las sedes de las actividades centrales en conmemoración de efemérides de significación histórica, sin tener en cuenta indicadores económicos en los territorios.

Actualmente la sureña localidad muestra unidad y cohesión de los factores, un clima socio-político favorable en la población y se encuentra trabajando arduamente en las reparaciones de la Industria Azucarera y la recuperación cañera para la puesta en marcha del central.

También el Buró acordó transmitir una felicitación a la población de toda la provincia por el esfuerzo y la consagración en el cumplimiento de las tareas socio-económicas, que deciden en el desarrollo integral y en el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía.

Al propio tiempo, el organismo político exhorta al pueblo a reforzar las acciones en lo que resta del presente año para cerrar el 2015 con éxitos en las metas de los diversos sectores e iniciar un 2016 de esfuerzos y victorias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar