Los trabajadores de la Industria Alimentaria en Amancio celebran su día hoy 25 de Enero  con el compromiso de prestar un mejor servicio a la población y garantizar calidad y variedad en el producto que elaboran.

Entre las prioridades del colectivo se encuentra explotar todos los recursos organizativos  y reservas productivas que aún pueden sacar  a flote los imprevistos durante el proceso productivo.

También se conoció que el  2015 fue un año difícil por la carencia  de materia prima  para la  producción de pan y dulces, no obstante la circulación mercantil se sobre cumplió al 102 porciento.

En el acto municipal por la efeméride, desarrollado en el día de ayer se le entrego a los trabajadores, Reynaldo Agüero Rosabal,  Valentín del Toro Arias y Benito Vargas Delgado la medalla  Pedro Marrero por los resultados en el quehacer diario.

José Manuel Pérez Torres, director de la entidad en la provincia de Las Tunas, llamo a perfeccionar el trabajo sustituir importaciones y eliminar las indisciplinas sociales.

En las acciones desarrolladas en el noveno ciclo de la campaña antivectorial para el control y erradicación del mosquito Aedes Aegipty se han detectado 16 focos del vector para sumar 216 en lo que va de año.
Cumplir los planes propuestos en cada esfera y proteger a sus trabajadores ante la Covid 19, son...
Hay un viejo refrán que reza cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo.
Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) se fundaron el 28 de septiembre de 1960, en La...
Nuevas medidas para enfrentar a coleros y revendedores en el municipio de Amancio, se pusieron...