Aeropuerto de Las Tunas

LAS TUNAS Desde enero pasado, esta provincia del oriente cubano se conectó al sistema automatizado de pasajes aéreos nacionales que permite a los viajeros adquirir boletos para cualquier destino de los que ofrece Cubana de Aviación dentro del país.

Mayra Barrios Álvarez, representante de tráficos y ventas de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. (Ecasa), explicó que antes desde aquí solo era posible reservarse asientos en alguno de los dos vuelos regulares de Cubana Las Tunas-La Habana y a tres de regreso.

Sin embargo ahora al estar integrada al sistema automatizado de reservaciones, desde la agencia ubicada en la ciudad de Las Tunas, podrán adquirir hasta con 105 días de antelación boletos en cualquiera de los vuelos regulares que hace Cubana de Aviación dentro del país, todos entre la capital del país y las ciudades de Baracoa, Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Las Tunas y Nueva Gerona.

“Esto, comentó Barrios Álvarez, significa una mayor comodidad para nuestros clientes quienes tiene la posibilidad de planificar muchos mejor sus viajes pues tienen más opciones”.

Fuente: Periódico 26

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar