Heberprot-P para tratamiento del pié diabético en Las Tunas.
El medicamento cubano Heberprot-P está registrado en la actualidad en 23 países.

El medicamento cubano Heberprot-P está registrado en la actualidad en 23 países del mundo y se emplea con eficacia en 10 naciones, trascendió durante el Cuarto Congreso Internacional Controlando la Diabetes.

En más de 60 mil pacientes cubanos se ha empleado el Heberprot-P, lo que ha logrado disminuir al 71 por ciento el riesgo relativo de amputación.

En Las Tunas, el número de pacientes con amputaciones ha disminuido a un 10 por ciento. A ello contribuye el empleo del tratamiento en las áreas de salud del territorio.

Las autoridades sanitarias aseguran que a partir de este programa han decrecido los costos hospitalarios y desde el punto de vista psicológico el aquejado obtiene mayores beneficios, ahora son asistidos cerca del hogar y la familia está más comprometida en ese proceso.

Este método renueva la esperanza a muchas personas en el mundo, que padecen de úlceras de pie diabético, pues activa la naturalidad de la cicatrización de úlceras profundas, acelera el proceso de granulación y disminuye los riesgos de amputación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar