Como digno homenaje a los 86 años que cumplirá el 13 de agosto el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, los más de 10 872 trabajadores del municipio de Amancio están convocados a una jornada de limpieza, y engalanamiento de los centros de trabajo.

El agasajo incluye matutinos y vespertinos especiales en los colectivos laborales donde se resaltará la figura de Fidel como paradigma para las presentes y futuras generaciones de cubanos.

También se convocó a los obreros donantes de sangre a un festival que se desarrollará el 12 de agosto en la sede de la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución y en el banco-centro del Hospital Luis Aldana Palomino.

Otra de las tareas que saludan el onomástico del invicto Caguairán es el compromiso de llegar al 80 por ciento en el aporte al Día de la Patria, la actualización en el cobro de las finanzas y la afiliación de los trabajadores del sector no estatal.

Jorge Enrique Reyes Oduardo, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Amancio que atiende la esfera de asuntos laborales, precisó que el movimiento obrero tiene como incentivo para el 13 de agosto el impulso de los planes productivos con calidad y eficiencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar