La reparación de las vías férreas es una de las tareas que acometen los jóvenes albergados en el Campamento 505 del Ejército Juvenil del Trabajo (EJT), en el municipio de Amancio.

Este grupo participa en la rehabilitación de 25 kilómetros del ramal que enlaza el centro urbano amanciero con el poblado de Guayabal, donde está enclavada una importante instalación portuaria.

La labor de los soldados y combatientes del EJT contribuirá a que las obras tengan un desempeño óptimo y por ende alargar la vida útil de las vías del ferrocarril por donde se puede transportar mayor número de personas y mercancías con rapidez y seguridad teniendo en cuenta las exigencias económicas del país.

El campamento está ubicado en la Avenida Aurora, y reúne las condiciones adecuadas, como agua potable, buena alimentación y aire acondicionado, que propiciarán una estancia agradable.

Concluir la reparación de las líneas del ferrocarril  en el municipio de Amancio es un compromiso de los soldados que integran el Campamento 505 del Ejército Juvenil del Trabajo, pues de ello dependen los saltos económicos y productivos de la economía nacional. 

Más de dos mil 500 soldados y oficiales de la fuerza más productiva del país tienen la misión de recuperar, acondicionar y dar mantenimiento a las vías férreas en esta comarca tunera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar