El 23, Acto Nacional de la FMC en Las Tunas El 23, Acto Nacional de la FMC en Las Tunas

Las Tunas.- Con júbilo e intensas jornadas laborales, las integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la provincia agilizan los preparativos para celebrar el Acto Nacional por el aniversario 58 de la organización, que será el día 23 de agosto a partir de las 7:00 am, en el emblemático espacio ubicado entre el Museo Provincial, la biblioteca José Martí, el parque Vicente García y el busto del Apóstol, en el centro histórico de la ciudad de Las Tunas.

Durante la ocasión reconocerán al territorio por haber conquistado por primera vez la Condición de Vanguardia Nacional y la sede de la actividad central por la efeméride. También estimularán a un grupo de féminas destacadas.

Trabajan para que la cita se distinga por su combatividad, colorido, patriotismo, fidelidad a la Revolución, al socialismo y al legado de Fidel. Igualmente, con la presencia de federadas de los ocho municipios, intencionarán que se refleje el cumplimiento de múltiples tareas y el seguimiento a las tradiciones de lucha de la Patria, con símbolos como Vilma Espín, Celia Sánchez, Mariana Grajales, Brígida Zaldívar y Tomasa Varona.

Además, puntualizarán sobre la decisión de continuar participando activamente en la discusión popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba y en el resto de las metas concebidas para el segundo semestre del año, con la intención de saludar dignamente al Primero de Enero, aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.

___________
Fuente: 26 Digital

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar