El presidente Díaz-Canel junto a su equipo de trabajo y directivos de la provincia de Las Tunas.
El presidente Díaz-Canel junto a su equipo de trabajo y directivos de la provincia de Las Tunas

Las Tunas.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza el análisis de las medidas trazadas por la provincia de Las Tunas ante la difícil coyuntura  que vive el país por el déficit de combustible.

Díaz- Canel está acompañado por el primer vicepresidente Salvador Valdés Mesa, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y los ministros de Economía Alejandro Gil Fernández y de Transporte, Eduardo Rodríguez Ávila, así como también el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, Manuel Pérez Gallego.

Directivos del Gobierno en la provincia ofrecen una explicación de cómo se cumplen las medidas para garantizar la canasta básica a la población, la producción de pan y otros productos de la industria alimentaria.

El delegado de la Agricultura en Las Tunas Omar Pérez López informa sobre las medidas para garantizar la producción de alimentos y asegura que a pesar de las dificultades los productores y las estructuras trabajan en la cosecha y acopio de productos agropecuarios, de los cuales ya están aseguradas más de cuatro mil 400 toneladas.

_____________
Fuente: Tiempo21

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar