El Presidente cubano destacó que Las Tunas es un buen ejemplo de lo que debe hacerse en estos tiempos. (TIEMPO21 FOTO /MiguelDN)El Presidente cubano destacó que Las Tunas es un buen ejemplo de lo que debe hacerse en estos tiempos. (TIEMPO21 FOTO /MiguelDN)

Las Tunas.- El presidente cubano Miguel Díaz Canel aseguró hoy aquí que los tuneros han pensado y actuado como país y han trabajado distinto y muestran la voluntad de seguir resistiendo y de ser mejores en una provincia se va a seguir fortaleciendo.

 

Al resumir la reunión de análisis de las medidas trazadas por la provincia de Las Tunas ante la difícil coyuntura  que vive el país por el déficit de combustible, dijo que los tuneros han trabajado distinto reconociendo que los tiempos también son distintos, y que lo no cambian son los principios, la disposición, la solidaridad, la combatividad, la voluntad de seguir resistiendo pero desde la creación, y lo que no cambia es el espíritu de los cubanos.

Expresó que con la convicción de que en la misma medida en que superemos esta etapa, en que le aportemos más, todos estaremos siendo mejores ciudadanos, mejores revolucionarios, mejores dirigentes y mejores servidores públicos a nuestra nación.

____________
Fuente: Tiempo21

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar