Foto: Danay Naranjo Viñales

La casa de altos estudios del municipio de Amancio inicio el actual calendario académico con un grupo de proyecciones que favorecerán el desarrollo de la institución, a la vez que elevarán la calidad humana y profesional de docentes y alumnos.

Yo soy Fidel. Foto: Internet

Fidel,  eres la necedad de quienes decidieron echar rodilla en tierra por los pobres del mundo , el desvelo de los científicos por crear vacunas para dar vida y esperanza ,  la voluntad del atleta de superarse asi mismo, la pasión del artista que esculpe la obra sobre  la piedra bruta.

Fidel Castro

Todo cuanto hagamos los cubanos por estos días, es poco cuando se trata de homenajear al hombre cuya impronta se enaltece cada 25 de noviembre, hace 5 años, como semilla que germina cuando se siembra en tierra fértil.

Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Con un homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro en el quinto aniversario de su desaparición física, un minuto de silencio a las víctimas de la Covid_19, y el reconocimiento al personal de la salud los vecinos de la circunscripción 45 de esta sureña comarca realizan el Tercer proceso de rendición de cuentas del delegado ante sus electores.

Imagen de archivo

La base de camiones Amancio, perteneciente a la Empresa TranzMec, declaró su colectivo listo para sumir el encargo durante la zafra azucarera en las Tunas.