Agricultura

En medio del recrudecimiento de la politica estadounidense hacia Cuba y los efectos negativos de la Covid-19, el ministerio de la Agricultura afianza su compromiso de garantizar la alimentación del pueblo.

Foto: Danay Naranjo Viñales

Mantener la vitalidad de los servicios en tiempos de Covid-19 resulta un tanto difícil, máxime cuando los recursos materiales y humanos se concentran en tareas relacionadas, precisamente, con el enfrentamiento a la enfermedad.

Producción de alimentos, opción laboral. Foto: Danay Naranjo Viñales

Cuando la situación epidemiologica del municipio comenzó a complejizarse, muchos trabajadores se acogieron a las modalidades del teletrabajo y otros a los beneficios porcentuales que brindan los Decretos emitidos por el Ministerio de Trabajo.

Foto: danay Naranjo Viñales

Hace algunos días, mientras la dirección política y adminsitrativa del municipio evaluaba las acciones de enfrentamiento y control a la Covid-19, enfatizaban en la necesidad de perfeccionar el funcionamiento de las oficinas de trámites o puestos de mando, existentes en cada demarcación amanciera.

Foto: Danay Naranjo Viñales

Un intenso ajetreo distingue por estos días las cuadras amancieras. El ir y venir de personas anuncia que el esperado momento llegó.