Los trabajadores de la Instalación de Campismo Playa de Guayabal, en Amancio, festejan el aniversario 32 de creada esa modalidad recreativa con el compromiso de prestar un servicio de excelencia a los vacacionistas.

Enclavado en la costa sur de la provincia de Las Tunas, el centro cuenta con 34 cabañas y una capacidad de alojamiento de 160 personas.

Yaisel Rodríguez González, subdirector de esa entidad,  declaró a Maboas Digital que se materializan aseguramientos materiales y financieros para elevar el confort de las habitaciones, las que estarán dotadas de literas, ventiladores y agua corriente.

Para la próxima temporada de verano, que en Cuba comprende los meses de julio y agosto,  funcionará una sala de juegos, en la que los campistas disfrutarán de opciones como billar, parchís, dama, y ajedrez, además del alquiler de pelotas y salvavidas inflables.

Rodríguez González dijo además que se ejecutaron la reparación de las cubiertas de las cabañas, la eliminación de salideros en las tuberías, y la pintura de paredes.

Por su parte, Rafael Galán Montejo, a cargo de la gestión de ventas, anunció que a partir de hoy iniciarán las reservaciones para el caso del municipio de Colombia, y en Amancio corresponderá el venidero 22 de mayo.

Los interesados pueden reservar además para otras instalaciones dislocadas en todo el territorio tunero,  entre ellas Río Jobabo, Aguada de Vázquez, Punta Corrella, Los Pinos, y el Cerro de Caisimú.