Imprimir
Categoría: Amancio
Visto: 428
Con homenaje a Fernando Chenard Piña, gastronómicos y comerciantes festejan su día. Foto: Del Autor
Con homenaje a Fernando Chenard Piña, gastronómicos y comerciantes festejan su día. Foto: Del Autor

Con la mira puesta en las acciones que les permita brindar un servicio de excelencia, los trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios del municipio de Amancio, rindieron homenaje al joven fotógrafo, periodista y comerciante, Fernando Chenard Piña, asaltante del Moncada, que hoy cumpliría 101 años.

En la gastronomía y el comercio, al decir de Alfonso Rodríguez Reyes, subdirector de la entidad, las prioridades se centran en cumplir con los rigores del control interno, la eficiencia económica y la organización del trabajo.

Agregó que la circulación mercantil se cumple al 90 por ciento, a pesar de las limitaciones que impone el brutal bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra nuestro país.

Reconoció que todavía hay lentitud en buscar solución a los problemas, disminución en los niveles de efectividad y grietas en la eficiencia y el control y accionar de los cuadros.

Yanelis Cervantes Betancourt, dirigente sindical del gremio convocó a sus compañeros a multiplicar iniciativas y alternativas que permitan el cumplimiento del objeto social, que no es otro que servir al pueblo como se merece.

La sindicalista felicitó a los estimulados, los llamó a cerrar filas para erradicar lastres que provoquen acciones inescrupulosas y negativas.

En el acto de reconocimiento de los trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios, estuvieron presentes Maikel Padrón Acevedo, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la coordinadora de programas y objetivos, Juana María Borges Martín y otros dirigentes municipales.