Evalúan vecinos de la circunscripción 16 las tareas comunitarias

A la asamblea del Comité Municipal del Partido, y al Día Internacional de la Mujer, dedicaron los vecinos de la circunscripción 16 de Amancio, la evaluación de las tareas del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros  Mismos.

Juana María Borges Martín, delegada de esta demarcación local, ratificó que la comunidad se transforma con el concursos de sus habitantes y el apoyo de los organismos de la administración central del Estado.
En este sentido elogio la ayuda que se brinda a 40 familias con problemáticas económicas y sociales, que solo en esta circunscripción se asignaron más de 20 Mil pesos para las prestaciones monetarias y ayudas en recursos.
También reconoció el desempeño del médico y la enfermera de la familia, el trabajo de las organizaciones políticas y de masas, así como el trabajo del técnico de deportes y la promotora cultural, en función de propiciar una recreación sana a los distintos grupos poblacionales.
Se trabaja en los distintos programas de la agricultura urbana por lo que representa para la alimentación familiar 
Destacó que  además de los 23 objetivos económicos y sociales la comunidad, cuenta con el apoyo de 36 trabajadores por cuenta propia, que se desempeñan en 8 actividades, lo que constituye una fortaleza para esa demarcación.
También se trabajo en la higienización del barrio, alumbrado público, pero quedan insatisfacciones como la limpieza de depósitos sépticos,  el arreglo de viales , la tala de arboles que dañan las redes eléctricas y la evaluación de casos con dificultades habitacionales.
Durante el encuentro no faltó la presentación de los talentos del barrio, las exposiciones de las mujeres creadoras, y la estimulación a los vecinos más destacados.