Trabajadores del Centro Comercial rechazan las acciones subversivas de mercenarios al servicio de Estados Unidos. Foto: Rafael Aparicio Coello
Trabajadores del Centro Comercial rechazan las acciones subversivas de mercenarios al servicio de Estados Unidos. Foto: Rafael Aparicio Coello

Con el cumplimiento de las ventas y  utilidades al 116  y al  102 por ciento, respectivamente, el colectivo del Centro Comercial del municipio de Amancio, perteneciente a la Empresa de Suministros Agropecuarios, de Las Tunas, asumió la evaluación de las acciones previstas para la dignificación de esas entidades pertenecientes al Ministerio de la Agricultura (Minag).

Al intercambiar con directivos y trabajadores del centro, Manuel Guevara Gutiérrez, especialista del Grupo Empresarial Logístico del sector (Gelma) puntualizó en el seguimiento a las medidas que conducen al mejoramiento de las condiciones de trabajo y a la eficiencia en la gestión financiera y comercial.

Señaló la importancia de cumplir con los surtidos de medios e insumos a las diferentes formas productivas con el objetivo de garantizar el incremento y cumplimiento de las producciones agroalimentarias.

El especialista elogió las acciones de embellecimiento de las instalaciones del Centro Comercial y los conminó a aprovechar las potencialidades para elevar los niveles de autoconsumo, de producciones propias; incursionar en ferias comerciales y a buscar fórmulas que les permita el encadenamiento con trabajadores del sector no estatal.

Con la premisa de que Gelma más que idea, es una solución, la visita del Grupo Empresarial, deja una huella tangible en el propósito de resaltar los valores del sector y las mejoras continuas de las condiciones laborales y la eficiente diversificación y cumplimiento de su objeto social. La ocasión idónea para repudiar las acciones subversivas de un grupo de seudo artistas.