El cumpleaños 87 del líder histórico de la revolución cubana Fidel Castro Ruz, es motivo de inspiración y alegría para el movimiento obrero, del municipio de Amancio que se involucra en el impulso de varias actividades para saludar este 13 de agosto su onomástico.

Liurbis Sánchez, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) en esta sureña localidad tunera, precisó que los colectivos laborales realizan matutinos especiales, así como  labores de limpieza y embellecimiento para celebrar  la fecha.

Sánchez apuntó también se impulsa el programa de donaciones de sangre junto a los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución, (CDR) y al Banco de Sangre del Hospital General Clínico Quirúrgico y Docente “Luis Aldana Palomino”.

El dirigente sindical agregó que también se trabaja en la confección de propaganda gráfica que destaca la grandeza del líder cubano.

Bajo la dirección de Fidel, nuestro país ha obtenido importantes logros sociales, es por ello que los obreros amancieros recuerdan y festejan su nacimiento.