Este domingo el tercero del mes de julio las pequeñas Diannys, Sofía y María, disfrutaron de una linda jornada con diversas propuestas deportivas recreativas y culturales.

El Boulevard amanciero se vistió de gala para recibir el espectáculo que prepararon para ellos los payasos Fofita y Palillo, quienes hicieron reír a carcajadas a nuestros pequeñines y el acto del mago Dennys que llenó de asombro los rostros infantiles.

Los técnicos de recreación de la Dirección de Deportes derrocharon energía con niños, niñas y otros ya no tan pequeños con el festival de la suiza, ponerle la cola al burro, la pelota caliente, y los juegos de participación con adivinanzas y trabalenguas.

Estas actividades se hicieron acompañar de gustadas golosinas como bocaditos, refrescos, dulces, caramelos, helados, frutas de estación, y galletas.

La diversión de los infantes amancieros se extendió hacia el Parque Onceno Festival de la Juventud y los Estudiantes y el balneario de Guayabal, que funcionan como áreas fijas durante el verano y en las que estuvieron presentes los instructores de arte de la Casa de Cultura “Sergio Reinó Reina”, de la Brigada “José Martí” y los promotores culturales, quienes propiciaron una linda mañana dominical con cantos, poesías, danzas y cuentos.