Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Los trabajadores de la dirección municipal de Trabajo y Seguridad Social en el municipio de Amancio, se reunieron este viernes para para saludar el aniversario 68 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes , y condenaron los intentos de desestabilizar el país.

La trabajadora social Madelaine Martínez Brito, a nombre del colectivo condenó la campaña mediática lanzada contra Cuba desde los Estados Unidos para deslegitimizar a nuestro Gobierno y a la Revolución, con el fin de arrebatarnos la soberanía.

Asimismo recordó que el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero, la adopción de 243 medidas por la administración Trump obstaculizan los programas de desarrollo del país e inciden en la tranquilidad ciudadana, y la solidaridad con otros pueblos.

En el sencillo acto se recordó al líder histórico de la Revolución Cubana Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y se reafirmó la voluntad de continuar trabajando por un mundo mejor y posible como el lo soñó, y para ello el mejor homenaje es cumplir con calidad y eficiencia el objeto social de esta entidad y el aporte de todos al desarrollo de nuestro proyecto social.

Encuentros como este tuvieron lugar en cada uno de los colectivos laborales del municipio más sureño de Las Tunas y sirvieron para denunciar la campaña de intervención humanitaria que pretenden desarrollar impulsada con el pretexto de la situación generada por la Covid-19 y las limitaciones objetivas causadas por la guerra que se nos impone.