Partido Comunista de Cuba

El proximo 13 de noviembre en el municipio de Amancio se efectuará la Asamblea del Partido Comunista de Cuba, máxima cita de los militantes amancieros y sus invitados.

Será el espacio para analizar cuestiones  medulares para el funcionamiento de la organización, basado en aspectos que contribuyan, además, al desarrollo del municipio.

Como objetivo fundamental del encuentro se definió elevar el papel del Partido dentro de la sociedad amanciera actual, y aunque no participará la totalidad de militantes deseados, se seleccionó una representación de todos los sectores.

También tendrán espacio en la agenda del encuentro el análisis del acontecer nacional y el enfrentamiento efectivo a la contrarrevolución desde la vigilancia revolucionaria, y a la malvada ofensiva del enemigo para desacreditar a la Revolución cubana, fortalecida durante los ultimos dias en las redes sociales al amparo del gobierno de los Estados Unidos.

El recrudecimiento del bloqueo, la limitación de recursos y el enfrentamiento a la pandemia, son aspectos que demandan reactivar todos los mecanismos de vinculación con la población, y este encuentro será un bien ejemplo.

Desde ahora, y previo a la cita, se presentará la candidatura a miembros del Comité municipal del Partido, a integrantes su Buró, reconocerán los fundadores y aquellos que han dedicado muchos años de sus vidas a la organización.

Los resultados de la asamblea del Partido en el municipio de Amancio, el proximo 13 de noviembre, marcarán el inicio de una nueva etapa de trabajo, llamada a ser intensa en la búsqueda constante de soluciones a problemáticas diarias, siempre con el oído pegado al pueblo