Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

La educación de adultos, es sin dudas una enseñanza de oportunidades, a lo largo de estos 60 años son muchos los que han logrado concretar sus sueños de superación no solo profesional, sino personal también.

Foto: Danay Naranjo Viñales

La casa de altos estudios del municipio de Amancio inicio el actual calendario académico con un grupo de proyecciones que favorecerán el desarrollo de la institución, a la vez que elevarán la calidad humana y profesional de docentes y alumnos.

Jornada de homenaje a los educadores. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

El 22 de diciembre marcó un hito en la Revolución Cubana, se alumbró un país con la luz del saber y lo irradió a la América y a otras latitudes del mundo para repartir el pan de la enseñanza a quien más necesitara de ella.

Día del Estudiante en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Una representación de pioneros de las educaciones primaria y secundaria básica en el municipio de Amancio regalaron este 17 de noviembre la primera de las actividades por el Día Internacional del Estudiante.

Inicio del curso escolar en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Este lunes 15 de noviembre fue una jornada cargada de emociones, el tesoro de la Patria nuestros, adolescentes y jóvenes volvieron a las aulas a reencontrarse con el conocimiento.