Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Una vez más se pone de manifiesto el carácter democrático de nuestro sistema cuando las máximas direcciones políticas y administrativas del municipio escuchan las inquietudes y preocupaciones del pueblo en voz de quienes lo representa, sus delegados.

Proceso electoral parcial en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Con la toma de posesión de las comisiones electorales de circunscripciones, desde el pasado día 14 de agosto inició en el municipio de Amancio, el Proceso Electoral Parcial.

Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Garantizar un servicio estable y que responda a las demandas y necesidades de la población, es una responsabilidad ineludible de quienes están al frente de cada organismo en el municipio de Amancio, fundamentalmente en tiempos que enfrentamos a la Covid 19.

Portal del ciudadano en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Cuba atraviesa un proceso de digitalización de la sociedad que incluye la búsqueda constante de herramientas que faciliten la prestación de servicios a la población y permitan mejorar la gestión de los gobiernos en las correspondiente estructuras y niveles.

Manuel Sánchez, delegado de La Espirituana. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

El papel del delegado del Poder Popular en la circunscripción, siempre ha sido decisivo para identificar y dar tratamiento a los niveles correspondientes a los problemas que existen en la comunidad que representa.