Foto: Daymí Álvarez Labastida

Todo listo en Amancio, para la realización de la Asamblea Solemne por el Aniversario 45 de la creación de los Órganos Locales del Poder Popular.

Ramón Fajardo Fonseca. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Ramón Fajardo Fonseca, es delegado hace más o menos un año, su energía, voluntariedad y  liderazgo hicieron que los vecinos de la comunidad donde reside no dudara en elegirlo para que fuera su voz ante la Asamblea Municipal del Poder Popular en Amancio.

Foto: Danay Naranjo Viñales

En 1976 en Cuba fueron creados los Órganos Locales del Poder Popular, una entidad en la que desde entonces, el pueblo se ve representado y puede ejercer su poder. Yolanda Guevara es una amanciera que dedicó 18 de los mejores años de su vida a este trabajo, desempeñandose como funcionaria de atención a la población, tarea que recuerda con satisfacción por el deber cumplido.

Foto: Danay Naranjo Viñales

Yunaisy Martinez Tornet es una joven amanciera que asume con orgullo el liderazgo de su comunidad. Para ella el intercambio con los vecinos y el consejo oportuno de los experimentados es fundamental para asumir su responsabilidad.

Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Una vez más se pone de manifiesto el carácter democrático de nuestro sistema cuando las máximas direcciones políticas y administrativas del municipio escuchan las inquietudes y preocupaciones del pueblo en voz de quienes lo representa, sus delegados.