Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Incrementar las acciones de capacitación, extenderlas a las comunidades y realizar seguimientos a las personas orientadas, constituyen aún desafíos, para la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC) en el municipio de Amancio, reconociendo que en este tipo de labor, las expectativas deben ser cada vez más altas.

Aprovechar al máximo los recursos  que dispone el país a fin de mejorar el estado de los viales, es objeto de preocupación para quienes a diario hacen uso de la vía.
Este asunto es una de las inquietudes de quienes residen en el municipio de Amancio, las que constituyen planteamientos reiterados en cada proceso de rendición de cuentas del delegado ante sus electores.

Manos para una sonrisa. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

En el sindicato azucarero y coincidiendo con el 103 aniversario del natalicio del líder obrero Amancio Rodríguez Herrero, del cual esta localidad se enorgullece de llevar el nombre, se desarrolló la 16 edición de la actividad Manos para una sonrisa.

La canasta básica de referencia incluye los alimentos, pero también otros elementos que cubran las necesidades de la población, incluidas las espirituales. Foto: Archivo de Granma

Uno de los elementos más importantes para el avance de la estrategia económica y social del país está en la implementación del ordenamiento monetario, tema que ha concitado un elevado interés de la opinión pública nacional y que nuevamente ponderó este miércoles el espacio de la Mesa Redonda.

Seguridad Social. Foto: Tiempo21

A partir de inquietudes de algunos jubilados en el municipio de Amancio, el programa de opinión y debate Micrófono Abierto que transmite Radio Maboas, esclareció las dudas que hoy circulan en la población.