Foto: Danay Naranjo Viñales

El constante perfeccionamiento de la economía cubana permite que desde el año 2012, todos los cubanos interesados en acogerse al trabajo por cuenta propia, abran su pequeño negocio, con total apego a la legalidad y las normativas vigentes.

Entrega campesino amanciero donativo a institución de la Salud. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Amparado por la nueva medida aprobada por el Estado Cubano, que autoriza al campesino a sacrificar ganado mayor de su propiedad, una vez que este cumpla con la entrega comprometida, el productor Rolando Rodríguez Benítez, de la cooperativa de créditos y servicios (CCS) Alipio Carrillo, dispuso de 530 kilogramos de carne de res.

Producción de alimentos. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Cumplir con los planes de entrega previstos para cada etapa, es más que un compromiso, una responsabilidad de quienes laboran en el Centro Multiplicador Porcino Venezuela Libre en el municipio de Amancio.

Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Una nutrida representación de los trabajadores de la unidad empresarial de base (Ueb) Derivados Amancio Rodríguez, se reunieron en las inmediaciones de la esta fábrica para expresar su rotundo rechazo a las acciones, mentiras y patrañas de los enemigos de la Revolución, dirigidas a  desestabilizar el país.

Amancio trabaja por incrementar la producción de alimentos. Foto: Ana Iris Figueredo Torres 

La producción de alimentos continúa siendo una tarea priorizada en el país, y en el municipio de Amancio, esta marcha según lo planificado.