Entrega campesino amanciero donativo a institución de la Salud. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Amparado por la nueva medida aprobada por el Estado Cubano, que autoriza al campesino a sacrificar ganado mayor de su propiedad, una vez que este cumpla con la entrega comprometida, el productor Rolando Rodríguez Benítez, de la cooperativa de créditos y servicios (CCS) Alipio Carrillo, dispuso de 530 kilogramos de carne de res.

Producción de alimentos. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Cumplir con los planes de entrega previstos para cada etapa, es más que un compromiso, una responsabilidad de quienes laboran en el Centro Multiplicador Porcino Venezuela Libre en el municipio de Amancio.

Amancio trabaja por incrementar la producción de alimentos. Foto: Ana Iris Figueredo Torres 

La producción de alimentos continúa siendo una tarea priorizada en el país, y en el municipio de Amancio, esta marcha según lo planificado.

Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Los miembros del Comité Municipal de la Asociación de Agricultores Pequeños (Anap) en Amancio, sostuvieron un encuentro, con el objetivo de analizar los avances y retrocesos en la producción de alimentos, así como la implementación de las nuevas medidas aprobadas como parte de la Tarea Ordenamiento.

Análisis para  el incremento

Un total de 63 medidas aprobó la máxima dirección del país en aras de potenciar la producción de alimentos, que demandaron unos 4 mil millones de pesos del presupuesto del Estado para su respaldo.